Cabildo 3073, Nuñez 1429 Distrito Federal Argentina.
draSilvinaMarco

Tratamiento de cicatrices, estrías, ulceras, manchas, arrugas, surcos, y deflación por envejecimiento facial, grasa localizada, celulitis, flaccidez cutánea, etc.

Peelings, Microdermoabrasión, Toxina Botulinica, Plasma rico en plaquetas, Hilos Tensores, Plasma Laser, Caboxiterapia, Mesoterapia, Lipoliticos, Ultrasonido, Ondas de Choque, y mas.

Tratamientos Corporales y Faciales

Si vas a realizarte una cirugía plástica o tratamiento estético, asegúrate que tu cirujano sea realmente especialista certificado

Peelings
Peelings: Superficiales, Intermedios y Profundos

Eliminación de capas de la piel estimulando la renovación cutánea mejorando la calidad de la piel y aclarando las manchas. Trata además las arrugas finas entre otras patologías.

Microdermoabrasion con punta de diamante
Microdermoabrasion con punta de diamante

Eliminacion mecánica de capas superficiales de la piel

Toxina Botulinica
Toxina Botulinica

Molécula que se aplica mediante inyección y genera parálisis muscular transitoria de los músculos de la mímica del tercio superior facial para disimular o eliminar las arrugas (frente, patas de gallo, entrecejo, otros)

Plasma rico en plaquetas con o sin Dermapen
Plasma rico en plaquetas con o sin Dermapen

Tratamiento Antiage. Extraccion de sangre del propio paciente y centrifugación de la misma con obtención de suero rico y pobre en plaquetas para aplicar en cara, cuello, escote y otras zonas. Se utiliza para arrugas finas, secuelas de acne, hiperpigmentaciones, otras

rellenos-acido-hialuronico
Rellenos

Eliminación de arrugas faciales, surcos nasogenianos, líneas de la marioneta, perfilado y volumen de labios, ojeras, rellenos de depresiones celulíticas, etc.

Hilos Tensores
Hilos Tensores

Mediante la colocación de hilos tensores de PDO (polidioxanona, reabsorbible) se mejora la línea mandibular elevando los pómulos y la piel ptosica a los lados del mentón (jowl). Tensado cutáneo en pieles fláccidas. Usos en corporal y facial. Efecto inmediato y mediato al generar colágeno y elastina.

Plasma Laser
Plasma Laser

Tratamiento descripto como cuarto estado de la materia, produce quemaduras puntiformes que activan el mecanismo de reparación celular. Muy utilizado para blefaroplastia sin cirugía y eliminación de arrugas. Otros usos para lesiones como verrugas, queratosis seborreicas entre otros.

Caboxiterapia
Carboxiterapia

Infiltración de los tejidos con CO2, gas inocuo del organismo, permitiendo la generación de colageno y elastina para tratamiento de flaccidez cutánea y lipolisis para grasa localizada. Tratamientos corporales y faciales. Despigmentación de ojeras.

Mesoterapia con o sin Dermapen
Mesoterapia con o sin Dermapen

Estimula la generación de colageno y elastina por el propio procedimiento y mediante la utilización de fármacos que generan tensión de la piel y mejoría importante de la celulitis entre otros multiples usos

Lipoliticos inyectables
Lipoliticos inyectables

Fosfatidilcolina o lipasa, inyectadas en grasa localizada, la elimina progresivamente y en forma efectiva.

Ultrasonido
Ultrasonido

elimina grasa localizada mediante la generación de ondas

Ondas de Choque Radiales
Ondas de Choque Radiales

Tratamiento para la celulitis y grasa localizada a través de la utilización de una pistola que produce un choque, estimulando la vascularización y rompiendo tabiques fibrosos, mejorando notablemente el aspecto de la piel de naranja

Crioterapia
Crioterapia

Mediante aplicadores planos se produce el congelamiento de la grasa activando el mecanismo de apoptosis celular o muerte celular programada de los adipocitos. Se utiliza para eliminación de grasa localizada y en conjunto con ondas de choque u otros tratamientos para mejorar el aspecto de la celulitis.

Ultracavitación
Ultracavitación

implosión de las células grasas por penetración de las ondas de ultrasonido.

Hidrolipoclasia
Hidrolipoclasia

Infiltración de solución fisiológica y luego aplicación de ultrasonido aumentando considerablemente la posibilidad de implosión del adipocito. Potencia el efecto del ultracavitador. Utilizado para grasa localizada

Radiofrecuencia
Radiofrecuencia

Generación de calor localizado para eliminar grasa y flaccidez cutánea facial y corporal

Mela mini extracción lipídica ambulatoria
Mela (mini extracción lipídica ambulatoria)

Extracción de grasa localizada mediante canulas y anestesia local. Procedimiento ambulatorio.

Lipolisis laser con aplicadores planos
Lipolisis Laser con aplicadores planos

Lipolisis laser de diodo 650 nm, luz roja. Efectos inmediatos disminuyendo el calibre de las células grasas

Ondas Rusas
Ondas Rusas

Electroterapia para hipertrofia muscular glútea, abdominal y otros sectores.